Lego Disney Stitch

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 43249
67,95 €
No está disponible
Referencia
22243249
Juguete de Construcción Stitch con Helado, Figura Articulada del Personaje de la Película Lilo y Stitch LEGO | Disney

+ INFORMACIÓN Lego Disney Stitch

Sorprende a tu fan de Lilo & Stitch con el juguete de construcción LEGO | Disney Stitch (43249) para construir, jugar y exponer, basado en el entrañable personaje de la película Disney. El incorregible extraterrestre de la popular película Disney, vestido con una camisa hawaiana, cuenta con orejas móviles y cabeza que gira, sostiene un cono de helado LEGO y lleva una flor construible que le puedes poner o quitar.

Este kit de construcción para niñas y niños es una pieza de exposición perfecta para adornar cualquier espacio, además de una divertida idea de regalo Disney para niñas y niños de 9 años o más y fans de la película, que podrán construir la figura de Stitch, su personaje favorito.

A los peques y los adultos les encantarán los detalles de este juguete que les permite crear al emblemático personaje Disney y jugar con él juntos. Los niños también disfrutarán de una sencilla e intuitiva aventura de construcción con LEGO Builder, una app donde podrán acercar y girar versiones 3D de sus modelos, guardar sets y seguir sus progresos.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos