Lego Minecraft la casa tortuga de la playa

Minecraft LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 21254
29,95 €
Disponible
Referencia
22221254
Lego Minecraft la casa tortuga de la playa está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción La Casa-Tortuga de la Playa, Minifiguras de Personajes y Criaturas del Videojuego LEGO Minecraft

+ INFORMACIÓN Lego Minecraft la casa tortuga de la playa

Esta maqueta de una casa con la forma de una tortuga Minecraft viene repleta de acción al estilo Minecraft y de diversión animal. Con 3 icónicos personajes y una especial estructura que hay que construir, el juguete LEGO Minecraft La Casa-Tortuga de la Playa (21254) es una formidable idea de regalo para niños, niñas y jugadores de Minecraft a partir de 8 años.

Los jugadores construyen una casa Minecraft con forma de tortuga que tiene ventanas, linternas, una puerta, una cama, una mesa, una mesa de trabajo y un horno. El techo se quita para acceder fácilmente al interior. En el exterior, hay una playa con caña de azúcar, huevos de tortuga y una balsa de bambú con remos. También encontrarás conocidas criaturas y figuras Minecraft: un Turtle Skin Warrior con aspecto de tortuga que lleva un casco, un ahogado con un tridente, una tortuga mordisqueando el fondo marino y 3 tortugas bebés. Descubre más accesorios en este juguete, como un catalejo y un mapa, y no te pierdas la app LEGO Builder.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos