Lego Ninjago dragón maestro Egalt

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 71809
74,95 €
Disponible
Referencia
22271809
Lego Ninjago dragón maestro Egalt está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Dragón Maestro Egalt con 5 Minifiguras Ninjas de Personajes LEGO NINJAGO

+ INFORMACIÓN Lego Ninjago dragón maestro Egalt

Los niños y las niñas de 8 años o más podrán recrear las trepidantes aventuras de la temporada 2 de la serie de televisión NINJAGO: El Renacer de los Dragones con el gran juego de batallas Dragón Maestro Egalt (71809). El primer Dragón Maestro de la gama NINJAGO cuenta con patas, cola, cabeza y alas de plástico flexible articuladas, su propia espada y un soporte para poner las catanas de juguete en el lomo.

Este dragón de juguete viene con 5 minifiguras de personajes LEGO NINJAGO: los guerreros ninja Lloyd, Sora y Nya, todos armados con espadas, y el infame dúo formado por Lord Ras, con un martillo, y Cinder, con una espada. Trae también un pequeño árbol para construir que contiene un martillo mágico y el Gong de la Destrucción, que se disputan estos personajes del universo de NINJAGO.

Los juguetes de héroes LEGO NINJAGO de construcción para niños incluyen mecas, vehículos y templos para interpretar apasionantes historias. Tu peque podrá crear cada set de combate con la app LEGO Builder, su guía en una intuitiva aventura de construcción.

Una idea de regalo óptima para niños y niñas de 7 años en adelante a los que les apasasionen los juguetes ninjas y crear imaginativas aventuras mediante el juego de roles.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos