Lego Speed Champions coche Ford Mustang Dark Horse

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 76920
27,95 €
Disponible
Referencia
22276920
Lego Speed Champions coche Ford Mustang Dark Horse está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Deportivo Ford Mustang Dark Horse Coche de Construcción y Minifigura de Piloto LEGO Speed Champions

+ INFORMACIÓN Lego Speed Champions coche Ford Mustang Dark Horse

El vehículo de juguete LEGO Speed Champions Deportivo Ford Mustang Dark Horse (76920) es una fiel versión para construir del potente modelo de la vida real diseñado por el emblemático fabricante de automóviles americano. A los niños y las niñas de 9 años o más les encantará construir, exponer, coleccionar y jugar a conducir este coche de juguete azul.

El coche Ford Mustang de juguete incluye numerosas características de diseño de gran realismo: el alerón trasero, la inconfundible rejilla, los faros, los tubos de escape, los logotipos de Ford y un detallado interior con palanca de cambios y salpicadero. El coche LEGO de construcción viene con techo desmontable y una minifigura de una piloto con una sudadera que lleva “Mustang Black Horse” impreso.

Los juguetes de construcción Speed Champions permiten construir réplicas de algunos de los vehículos más icónicos del universo. Tu peque y tú podréis crearlas con la ayuda de la app LEGO Builder, vuestra guía en una intuitiva aventura de construcción.

Una gran idea de regalo para niños y niñas de 9 años en adelante y para todos los fans del automovilismo y las maquetas de coches.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos