Lego Technic camión de residuos Mack LR electric

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 42167
37,95 €
No está disponible
Referencia
22242167
Juguete de Construcción Camión de Residuos Mack LR Electric, Vehículo Eléctrico para el Reciclaje y Contenedores LEGO Technic

+ INFORMACIÓN Lego Technic camión de residuos Mack LR electric

Anima a tu peque a pensar sobre la energía verde y la limpieza de basura en la ciudad con el juguete LEGO Technic Camión de Residuos Mack LR Electric (42167) para niños y niñas de 8 años o más. Este camión de reciclaje se inspira en el novedoso camión de residuos eléctrico Mack y cuenta con características y movimientos realistas.

Los peques construyen el modelo, juegan con creatividad y exploran lo que el camión de juguete es capaz de hacer. Sus puertas se abren y tiene una rueda sobre la cabina para maniobrar. Al igual que el vehículo de verdad, está equipado con un cargador lateral para enganchar, elevar y volcar los contenedores de basura. Los niños también pueden interpretar que lo descargan en otro lugar. El set incluye contenedores y elementos que representan residuos para fomentar el juego imaginativo.

Los sets LEGO Technic introducen a los constructores LEGO en el universo de la ingeniería y, con la app LEGO Builder, disponen de herramientas digitales que les asisten en el proceso de construcción.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos