Correpasillos Neox Princesas Disney

Princesas Disney Injusa +2 Años
REFERENCIA#: 1908
49,95 €
Disponible
Referencia
0511908
Correpasillos Neox Princesas Disney está disponible para comprar en incrementos de 1
Esta moto correpasillos Neox Princesas con Licencia Oficial Disney es el regalo perfecto para los peques que están empezando a caminar por cuenta propia.

+ INFORMACIÓN Correpasillos Neox Princesas Disney



Recomendada para niños a partir de los 18 meses, cuenta con decoración permanente e impermeable inspirada en las Princesas Disney favoritas de los peques, como Bella, Blancanieves, la Sirenita o la Cenicienta, entre otras. Este sistema de decoración permanente IML ofrece gran durabilidad del producto y seguridad, ya que impide que las pegatinas puedan desprenderse.

Este correpasillos está fabricado con un diseño ergonómico que permite a los más pequeños desarrollar sus habilidades motoras y espaciales. Realizado con material de alta calidad, incluye ruedas anchas de plástico resistente para ofrecer gran estabilidad durante los desplazamientos y un asa para facilitar el transporte a los papás.

Soporta un peso máximo de 30 kg, la altura del asiento es de 32 cm y la del manillar de 49 cm desde el suelo. Se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad requeridas por la UE. 30 kg peso máximo soportado. Color rosa.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos