Lego City apisonadora

LEGO +5 Años
REFERENCIA#: 60401
11,95 €
Disponible
Referencia
22260401
Lego City apisonadora está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Apisonadora, Set de Maquinaria de Obra, Maqueta de Camión Infantil, Minifigura de Obrero LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City apisonadora

Te presentamos la apisonadora más total de la ciudad. Con sus gruesos neumáticos y su llamativo rodillo, la Apisonadora LEGO City (60401) es idónea para fans de los camiones de juguete y la maquinaria de obra. Como si fuera de verdad, cuenta con una luz de advertencia de juguete y una cabina para la minifigura de la conductora. Este divertido juguete infantil estimulará la creatividad y la imaginación de los niños y las niñas de 5 años o más, y puede combinarse con otros similares de la gama LEGO City (a la venta por separado).

Jugar con la Apisonadora de juguete no es solo lo divertido. Los peques también disfrutan de una gratificante experiencia de construcción con una guía impresa fácil de seguir y, además, instrucciones digitales en LEGO Builder. Esta intuitiva app les permite acercar y girar versiones en 3D de sus modelos para visualizarlos mientras construyen.

Los niños crecen rodeados de vehículos y máquinas; con los sets de construcción LEGO City Grandes Vehículos pueden explorarlos de cerca.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos