Lego City laboratorio de criminología de policía

LEGO +6/7 Años
REFERENCIA#: 60418
57,95 €
Disponible
Referencia
22260418
Lego City laboratorio de criminología de policía está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Laboratorio de Criminología Móvil de la Policía, Moto Quad y Minifiguras de Ladrones LEGO City

+ INFORMACIÓN Lego City laboratorio de criminología de policía

Investigar las pistas dejadas por los ladrones es trabajo para los agentes del Laboratorio de Criminología Móvil de la Policía LEGO City (60418). Este juguete de construcción para niños y niñas de 7 años en adelante cuenta con un camión de juguete que se abre para revelar un laboratorio de 2 niveles con estaciones de trabajo, mapa, pantallas de CCTV, microscopio, máquina de café y celda. Se incluye, además, una escena forense y una moto quad de juguete, más las minifiguras de 2 policías, 1 científico y 2 ladrones.

Este set de vehículos LEGO City Policía incluye una guía de construcción paso a paso impresa e instrucciones 3D dentro de la app LEGO Builder: una compañera digital con herramientas de acercamiento y giro para que tu peque pueda visualizar los modelos desde todos los ángulos a medida que construye.

Tu ciudad ilimitada. Los sets LEGO City presentan atractivos vehículos de juguete, estructuras realistas y divertidos personajes. Agrega este set de policía a otros de la gama LEGO City (a la venta por separado) para ampliar el juego.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos