Lego duplo grandes sentimientos y emociones

LEGO +2 Años
REFERENCIA#: 10415
34,95 €
Disponible
Referencia
22210415
Lego duplo grandes sentimientos y emociones está disponible para comprar en incrementos de 1
EGO Mi Primer DUPLO Grandes Sentimientos y Emociones, Juguete Personalizable para Bebés, 23 Ladrillos de Construcción de Colores y 4 Personajes, Juego Emocional para Niños de 1.5 Años o Más 10415

+ INFORMACIÓN Lego duplo grandes sentimientos y emociones

Ayuda a tu bebé a explorar sus respuestas emocionales con el juguete de aprendizaje cognitivo Mi Primer LEGO DUPLO Grandes Sentimientos y Emociones (10415). Incluye 4 personajes diversos, cada uno con 2 expresiones diferentes: así los niños en edad preescolar de 1.5 años podrán cambiarles las caritas de juguete para transmitir cómo se sienten.

Los bebés curiosos perciben que las personas somos físicamente distintas y este juguete inclusivo les permite explorar las variaciones que hacen que tengamos aspectos muy diferentes. Los peques mejoran sus habilidades motrices finas y creativas apilando los ladrillos de colores para construir las figuras. Además de practicar el emparejamiento de colores creando el pelo y la ropa de los personajes de juguete con ladrillos del mismo color, también pueden reconstruir las figuras usando tonos opuestos.

Este juguete LEGO DUPLO contiene ladrillos LEGO de formas interesantes que a los deditos les atraerá explorar y que llevan la creatividad libre a las manos de los bebés.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos