Lego Friends autobús de gran gira musical

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 42619
87,95 €
Disponible
Referencia
22242619
Lego Friends autobús de gran gira musical está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción Autobús de Gran Gira Musical, Vehículo con Instrumentos Musicales y 4 Personajes LEGO Friends

+ INFORMACIÓN Lego Friends autobús de gran gira musical

Interpreta tus escenas favoritas a través del juego de roles con el Autobús de Gran Gira Musical LEGO Friends (42619) para niñas y niños a partir de 8 años. Este juguete de construcción incluye un autobús y una zona entre bastidores con accesorios y 4 personajes de LEGO Friends.

Los niños interpretan que la tímida Paisley se transforma en la superestrella Ley-la y usan el espejo para revelar su identidad artística. Se imaginarán montones de historias de amistad entre Olly (que diseña el vestuario de la cantante), Liann (que quiere conocer a su estrella favorita) y Ley-la. El autobús de juguete se abre por delante, por el lateral y por detrás para ver los detalles del interior, como la zona entre bastidores, donde hay una sala de grabación e instrumentos musicales como un teclado, una guitarra, camas y un baño. El kit de construcción cuenta con accesorios, como una foto firmada, hombreras, zapatos, maquillaje y un teléfono móvil.

Este vehículo de juguete es un divertido regalo para pequeños amantes de la música y contribuye a su desarrollo socioemocional.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos