Lego Minecraft emboscada en el portal del Nether

Minecraft LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 21555
41,95 €
Disponible
Referencia
22221255
Lego Minecraft emboscada en el portal del Nether está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción La Emboscada en el Portal del Nether, Escena de Batalla y Minifiguras de Personajes LEGO Minecraft

+ INFORMACIÓN Lego Minecraft emboscada en el portal del Nether

Da vida al popular juego Minecraft con este trepidante juguete inspirado en el portal del Nether. El set de juguete LEGO Minecraft La Emboscada en el Portal del Nether (21255) ofrece a los jugadores infinidad de aventuras de construcción y juego con icónicas criaturas Minecraft. A los pequeños entusiastas del emocionante universo Minecraft les encantará este modelo de una escena de batalla, óptimo como regalo de juguete para niños de más de 8 años.

El juguete de construcción para niños y niñas incluye una figura de un orco guerrero con un aspecto personalizado que viaja a través de un portal del Nether Minecraft hasta la frontera entre el Bosque Carmesí y los Deltas de Basalto. Mientras exploran los árboles llenos de champiñones del bosque, los jugadores deben enfrentarse a famosas criaturas del juego: 2 cubos de magma, un Hoglin que da cabezazos y una figura Minecraft de un Ghast que dispara discos por la boca y destruye portales, dejando a los jugadores atrapados para siempre.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos