Lego Technic NEOM McLaren Formula E Race Car

LEGO +8/9 Años
REFERENCIA#: 42169
57,95 €
Disponible
Referencia
22242169
Lego Technic NEOM McLaren Formula E Race Car está disponible para comprar en incrementos de 1
Juguete de Construcción NEOM McLaren Formula E Race Car, Maqueta de Coche de Carreras LEGO Technic.

+ INFORMACIÓN Lego Technic NEOM McLaren Formula E Race Car

Anima a tu peque de 9 años o más a conocer el universo de la Formula E con el set para construir y jugar LEGO Technic NEOM McLaren Formula E Race Car (42169). Los niños y las niñas disfrutan de un gratificante proyecto mientras construyen el vehículo y, después, ponen a prueba su McLaren de juguete usando la emocionante función de carga manual doble para lanzarlo a gran velocidad. El coche de carreras de juguete incluye también un sistema de dirección que permite a los peques fijar la trayectoria del monoplaza e imaginar cómo sería competir con el equipo McLaren.

Este divertido juguete LEGO es un regalo óptimo para niños y niñas de 9 años o más entusiastas de los vehículos y los coches de carreras de juguete.

Los juegos de construcción para niños LEGO Technic cuentan con detalles realistas que introducen a los jóvenes constructores LEGO en el universo de la ingeniería de un modo accesible. Además, la intuitiva app LEGO Builder les ofrece la posibilidad de visualizar sus modelos en 3D, guardar sets y seguir sus progresos.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos