Jurassic World Wild Roar dinosaurio Spiclypeus
¡Ataque y rugido! Este juguete de spiclypeus Rugido salvaje, inspirado en la película “Jurassic World: El Renacer”, presenta un agresivo ataque de mordisco en múltiples direcciones y un feroz rugido para que puedas escenificar batallas de dinosaurios.
+ INFORMACIÓN Jurassic World Wild Roar dinosaurio Spiclypeus
Ruge y conviértete en un dinosaurio feroz con este spiclypeus Rugido salvaje inspirado en la película “Jurassic World: El Renacer”. Es un ataque total. Los niños y las niñas pueden mover fácilmente la cola hacia arriba y hacia abajo en este juguete de dinosaurio para activar un emocionante cabezazo, acompañado de un rugido salvaje, y luego girar la cola para cambiar la dirección de lado a lado. Esta figura de 27,9cm de largo inspirada en la película tiene articulaciones móviles y está lista para que disfrutes con emocionantes juegos de batalla o para que la expongas a lo grande. Escanea el código de seguimiento en la pata del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (Android o iOS, no incluido) para desbloquear una versión digital del dinosaurio y jugar al juego ferozmente divertido en el que se compite con varios vehículos por tierra, mar y aire. El spiclypeus es ideal para fans de los dinosaurios a partir de 4 años.
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Advertencia: No conviene para niños menores de 36 meses. Puede generar piezas pequeñas.
Se requiere ensamblaje por un adulto. Proceder con precaución al sacarlo de la caja y montarlo. Advertencia: Contiene una pila de botón. Si un niño o un adulto se traga una pila de botón, puede sufrir quemaduras internas que pueden conducirle a la muerte en menos de dos horas. Desechar las pilas gastadas inmediatamente. Mantener las pilas (tanto las nuevas como las usadas) lejos del alcance de los niños. Si sospecha que el niño se ha tragado una pila o se la ha introducido en alguna
parte del cuerpo, acuda inmediatamente a un médico.
Mattel Europa B.V., Gondel 1, 1186 MJ Amstelveen, Nederland, service.mattel.com