Lego Súper héroes Spiderman vs. Sandman

LEGO +10 Años
REFERENCIA#: 76280
39,95 €
Disponible
Referencia
22276280
Lego Súper héroes Spiderman vs. Sandman está disponible para comprar en incrementos de 1
LEGO Marvel Spider-Man vs. Sandman: Batalla Final, Juguete de Construcción y de Rol con las Minifiguras de Superhéroes, Regalo para Niños y Niñas y Fans de Spider-Man 76280

+ INFORMACIÓN Lego Súper héroes Spiderman vs. Sandman

Si buscas regalos de tendencia para tu joven superhéroe o superheroína, el juguete LEGO Marvel Spider-Man vs. Sandman: Batalla Final (76280) es un juguete de acción para construir que cualquier amante de las películas de Marvel querrá tener. Inspirado en Spider-Man: No Way Home, la película de Marvel Studios, es un fascinante regalo para niños y niñas de 10 años o más.

Este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man incluye 3 villanos: Sandman, Electro y Lagarto (es el primer kit LEGO Marvel con la minifigura de Lagarto). Diseñado con múltiples lugares donde colocar las minifiguras, ofrece infinidad de posibilidades de juego y exposición. Los niños pueden mover las articulaciones de Sandman y usar sus manos de gran tamaño para agarrar a la minifigura de Spider-Man mientras pasa por encima balanceándose de una 'cuerda' arácnida flexible. También pueden combinar su juguete Marvel con el set Batalla Final de Spider-Man (76261), a la venta por separado, y pasarlo muy bien construyéndolo con la ayuda de la app LEGO Builder.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos