Geomag glitter 68 piezas

Geomag +3 Años
REFERENCIA#: 00533
44,95 €
Disponible
Referencia
41500533
Geomag glitter 68 piezas está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Geomag glitter 68 piezas

Barritas y paneles de purpurina y brillantina en nuevos colores de moda y glamour. Glitter está dedicado a quienes buscan un juego nuevo y especial. La purpurina es colorida y brillante, con efectos mágicos. Geomag Classic es un ingenioso sistema de sencilla construcción compuesto por varillas magnéticas de 58 mm y bolas de acero. Se puede construir un gran número de formas, figuras geométricas y modelos de cualquier tipo.

Los juguetes magnéticos son una forma maravillosa de jugar mientras se explora la ciencia. Geomag abre la puerta a que todos los niños exploren la ciencia, la creatividad y la ingeniería, antes de conocerlas en la escuela.

Consejos de juego:
Gracias a los imanes colocados en cada extremo, las varillas se adhieren a las bolas, permitiéndote construir lo que se te ocurra

¿Qué hay en la caja?
Este set contiene: 24 varillas (rojas y azules), 20 bolas metálicas no magnéticas y 24 paneles (12 triángulos naranjas, 10 cuadrados verdes y 2 pentágonos naranjas).

Características:

Una gran introducción a las actividades STEM
Ayuda a estimular la creatividad de los niños, permitiendo mayores posibilidades de juego
Ayuda al desarrollo de la motricidad fina
Favorecen el desarrollo de la coordinación mano-ojo, además de mejorar la sensibilidad visual y la capacidad de atención
Promueve el aprendizaje práctico y ofrece un enfoque creativo para la resolución de problemas.
Un pasatiempo divertido para toda la familia, que reúne a padres e hijos en una actividad extraordinariamente creativa.
Los elementos de este juego son compatibles con todas las colecciones Geomag Classic y Panels y son los juguetes magnéticos perfectos para los niños.
STEM.org autentificado
Fabricado con plástico 100% reciclado,
Todos los productos Geomag se fabrican en Suiza, son conocidos por sus materiales de alta calidad y siguen las normas de seguridad europeas e internacionales más estrictas (certificaciones ASTM y EN-71 para la seguridad de los juguetes).

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos