Playmobil Country Set Animales

Playmobil +4 Años
REFERENCIA#: 71307
27,95 €
Disponible
Referencia
08671307
Playmobil Country Set Animales está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil Country Set Animales

¿Todavía hay sitio en tu granja? Entonces deja que estos estupendos animales de granja se muden contigo. La vaca, la cabra, la oveja y el cerdo barrigón están deseando tener un hogar acogedor en el granero y en el prado, donde los cuiden. La gran granja ecológica de PLAYMOBIL invita a los niños y niñas a partir de 4 años a descubrir una nueva faceta de la vida en el campo. Los juegos, ricamente detallados y con encantadores personajes, inspiran a los niños y niñas a vivir imaginativas aventuras de rol y fomentan un uso consciente de nuestros recursos naturales.
Este encantador juego de animales incluye una vaca con su ternero, una cabra con su cabrito, una oveja con su cordero, dos cerdos panzudos y dos pájaros. Nuestro paso hacia un futuro más sostenible
Nuestro nuevo logotipo identificará todos nuestros productos fabricados con una media superior al 80% de materiales sostenibles. Estos se componen de plásticos reciclados y de base biológica. Para el embalaje se utilizan bolsas de lámina fabricadas con plásticos 100% reciclados. El envío, el embalaje de venta al público y las instrucciones de construcción están hechos casi al 100% de cartón reciclado o papel reciclado.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos