Chaleco de Natación para Niños Básico Cangrejo
Disfruta de un verano lleno de sonrisas con el chaleco de natación infantil Puddle Jumper®. Ayuda a tu hijo, de 15 a 30 kg, a ganar confianza en el agua con este brillante chaleco de natación, con divertidos e imaginativos gráficos de cangrejos.
+ INFORMACIÓN Chaleco de Natación para Niños Básico Cangrejo
Testado y probado:
El chaleco de natación para niños Puddle Jumper se compone de un material de poliéster suave y resistente para los niños y almohadillas de espuma incorporadas, y su flotabilidad y durabilidad han sido probadas.
Ajuste seguro:
El chaleco de natación incluye hebillas que se abrochan en la parte posterior, donde los niños no pueden llegar, y una correa ajustable para mantener a los niños seguros mientras chapotean todo el día. Tanto si es su primer contacto con el agua como si son profesionales del remo, el chaleco de natación para niños Puddle Jumper les mantendrá cómodos durante todo el verano.
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.