Mermaze Mermaidz muñeca Fashion Fins

Mermaze Mermaidz MGA +4 Años
OFERTA!
Oferta válida de 08/03 a 02/04
REFERENCIA#: 585206
-29%
Precio especial 49,95 € PVP 69,95 €
Disponible
Referencia
250585206
Mermaze Mermaidz muñeca Fashion Fins está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Mermaze Mermaidz muñeca Fashion Fins

CREA LUCES A TU MEDIDA: ¡Más de 425 looks combinables! ¡Crea muchos looks de sirena intercambiando colas, aletas, modas y peinados!
ALETAS Y MAQUILLAJE CON CAMBIO MÁGICO DE COLOR: La aleta "dulce" de Morra cambia de color rosa y blanco en los hombros a negro y blanco en los hombros cuando entra en contacto con el agua helada. ¡Su maquillaje también cambia de color con el agua helada! Verás cómo su sombra de ojos se vuelve negra y aparecen estrellas bajo sus ojos.
VESTIDOS Y ACCESORIOS: ¡Morra puede ir vestida con un look dulce o salado! Su look dulce incluye un vestido babydoll de lunares, una gabardina, una cola y una aleta rosas, pendientes de cereza y un bolso con forma de caramelo. Su look salado incluye un top con corpiño rosa, un abrigo con purpurina, una cola morada, un bolso con forma de estrella y gafas.
PELO SEREIO: Morra tiene una larga y preciosa melena rosa que viene peinada en dos trenzas largas y dos moños. Desenróscale el pelo para que aparezcan mechones negros y crea un look totalmente nuevo.
HERMOSOS OJOS: Morra tiene unos preciosos ojos de cristal y pestañas de verdad, así como un glamuroso maquillaje con sombra de ojos azul.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos