Chicco arrastre cocodrilo

Chicco +9 Meses
REFERENCIA#: 11861
19,95 €
Disponible
Referencia
01811861
Chicco arrastre cocodrilo está disponible para comprar en incrementos de 1

El divertido cocodrilo Croco no solo es un juguete adorable, sino también un compañero ideal para motivar al bebé a dar sus primeros pasos. 

+ INFORMACIÓN Chicco arrastre cocodrilo

Diseñado para estimular el desarrollo motor del niño, al tirar de la cuerda, Croco se mueve de manera animada, moviendo su cuerpo y sus crestas hacia arriba y hacia abajo, lo que despierta la curiosidad y el entusiasmo por el movimiento.

Además de fomentar la actividad física, este juguete ofrece una experiencia sensorial enriquecedora. Al tirar de la cuerda, las ruedas de Croco producen un tintineo suave y agradable, mientras que las cuentas de colores en su interior se mueven, proporcionando estímulos visuales y auditivos que captan la atención del bebé y lo invitan a explorar.

La longitud del cordón, de 50 cm, está diseñada para permitir que el bebé camine y tire de Croco cómodamente, promoviendo así el desarrollo de la coordinación motora y la confianza en sí mismo mientras aprende a moverse. Además, este juguete está comprometido con el medio ambiente, ya que está fabricado con un 55% de plástico reciclado procedente de residuos industriales, contribuyendo así a la reducción de residuos y la conservación de recursos naturales.

Además, las cajas en las que se presenta Croco son reciclables y están fabricadas con papel certificado FSC®, lo que respalda la protección de los bosques y la biodiversidad. En resumen, este juguete no solo brinda diversión y entretenimiento, sino que también promueve valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente desde una edad temprana.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos