Playmobil Country Granja

Playmobil +4 Años
REFERENCIA#: 71304
119,95 €
Disponible
Referencia
08671304
Playmobil Country Granja está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil Country Granja

¡Descubre divertidas aventuras en la Granja de PLAYMOBIL! Usa la grúa giratoria extensible para transportar fácilmente cargas pesadas en la granja. Carga el gran tractor (71305 - se vende por separado) en la estación de carga utilizando la energía de los paneles solares en el techo. Los animales, por supuesto, no pueden faltar en la granja: mientras las vacas pastan, los cerdos disfrutan de un relajante baño en el barro. Con muchos animales de granja y numerosos accesorios.

La Granja de PLAYMOBIL invita a niños y niñas a partir de 4 años a descubrir la vida en el campo. El set incluye detallados personajes que inspiran a niños y niñas a crear aventuras imaginativas de juego de rol y fomentan un uso consciente de nuestros recursos naturales.
Nuestro paso hacia un futuro más sostenible
Nuestro nuevo logotipo identificará todos nuestros productos fabricados con una media superior al 80% de materiales sostenibles. Estos se componen de plásticos reciclados y de base biológica. Para el embalaje se utilizan bolsas de lámina fabricadas con plásticos 100% reciclados. El envío, el embalaje de venta al público y las instrucciones de construcción están hechos casi al 100% de cartón reciclado o papel reciclado.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos