Playmobil Country Tractor grande con accesorios

Playmobil +4 Años
REFERENCIA#: 71305
47,95 €
Disponible
Referencia
08671305
Playmobil Country Tractor grande con accesorios está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Playmobil Country Tractor grande con accesorios

El Tractor grande de PLAYMOBIL tiene todo lo que los amantes de la naturaleza necesitan para ayudar a la familia del granjero en las labores del campo. Con el moderno tractor, las pesadas balas de heno se pueden levantar y transportar sin esfuerzo, y gracias a la propulsión eléctrica, también es respetuoso con el medio ambiente. Después del trabajo, se puede utilizar la estación de carga eléctrica para "repostar" el vehículo. Es un gran regalo de cumpleaños, vacaciones o cualquier otro día para niños y niñas que aman la agricultura.
La granja de PLAYMOBIL invita a niños y niñas a partir de 4 años a descubrir una nueva faceta de la vida en el campo. Los juegos detallados con adorables personajes inspiran a los niños a vivir aventuras imaginativas y fomentan un uso consciente de nuestros recursos naturales.
El set de juguetes de 31 piezas incluye una figura PLAYMOBIL, un tractor con techo plegable y placa de carretilla elevadora móvil, así como una estación de carga eléctrica y otros fantásticos extras.
Nuestro paso hacia un futuro más sostenible
Nuestro nuevo logotipo identificará todos nuestros productos fabricados con una media superior al 80% de materiales sostenibles. Estos se componen de plásticos reciclados y de base biológica. Para el embalaje se utilizan bolsas de lámina fabricadas con plásticos 100% reciclados. El envío, el embalaje de venta al público y las instrucciones de construcción están hechos casi al 100% de cartón reciclado o papel reciclado.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos