Chicco sonajero de trona amigo de la selva

Chicco +6 Meses
REFERENCIA#: 11820
14,95 €
No está disponible
Referencia
01811820
¡Juguete para trona que se convierte en un divertido sonajero! Lleno de actividades para entretener al bebé a la hora de comer.

+ INFORMACIÓN Chicco sonajero de trona amigo de la selva


Guepardo y esfera giratoria con caracol deslizante: Esta actividad involucra tres elementos: un guepardo y una esfera que giran sobre sí mismos, lo que requiere destreza manual para manipularlos, y un caracol que se desliza hacia arriba y hacia abajo, fomentando movimientos precisos y coordinados de las manos.
- Trona de juguete versátil: Esta trona de juguete ofrece una función 2 en 1. Además de servir como un asiento elevado para el niño, su base extraíble cuenta con una ventosa que se convierte en un cascabel de fácil agarre. Esto brinda una oportunidad para que el niño practique la destreza manual al sostener y manipular el cascabel.
- Base con ventosa para juguetes: La base con ventosa proporciona una manera fácil de adjuntar y quitar juguetes. Esta característica facilita que el niño pueda explorar diferentes actividades manuales, como despegar y colocar juguetes, lo que promueve la coordinación mano-ojo y la destreza manual.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos