Chicco sonajero Ratoncito multiactividad

Chicco +6 Meses
REFERENCIA#: 11822
14,95 €
No está disponible
Referencia
01811822
El panel multiactividad con forma de ratón es un juguete diseñado para estimular la motricidad fina y la coordinación de las manos de tu hijo.

+ INFORMACIÓN Chicco sonajero Ratoncito multiactividad

Con su diseño encantador y lleno de actividades, este juguete ofrece una experiencia de aprendizaje interactiva y entretenida para los más pequeños.

Una de sus características más distintivas son las orejas de plástico suave, que incluyen un juguete inquieto para estimular la concentración y la relajación del bebé. Además, el panel ofrece una variedad de actividades para explorar: al presionar un pie del ratón, se emite un sonido divertido que capta la atención del niño, mientras que al girar la esfera, se pueden observar las cuentas de colores en movimiento, promoviendo la coordinación mano-ojo y la atención visual.

La cola del ratón está hecha de cuerda, lo que la hace muy fácil de agarrar para manos pequeñas, permitiendo al niño explorar y manipular el juguete con comodidad. Además, el panel ofrece una experiencia táctil diversa al incluir tres materiales diferentes: plástico suave, plástico duro y cuerda, lo que ayuda a estimular la sensibilidad táctil del niño mientras juega. En resumen, este panel multiactividad ofrece una combinación perfecta de diversión y desarrollo para tu hijo.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos