Triciclo Sport Baby Mickey

Mickey & Minnie Injusa +9 Meses
REFERENCIA#: 32410
129,95 €
Disponible
Referencia
05132410
Triciclo Sport Baby Mickey está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Triciclo Sport Baby Mickey

¡Explora tu ciudad con el nuevo y genial triciclo evolutivo de Injusa! ¡El Triciclo Sport Baby Mickey Mouse! Disfruta de este genial triciclo evolutivo con el que los más peques de la casa podrán divertirse con los paseos más seguros. Pensado especialmente para la comodidad de pequeños y adultos.

Este magnífico triciclo infantil recomendado a partir de los 10 meses, tiene diferentes extras que se pueden ir retirando conforme los niños crecen. Dispone de un mango de dirección parental con 3 alturas que incluye un portabotellas. Su asiento dispone de cinturón de 5 puntos y de arco de seguridad, para que los niños a partir de los 10 meses puedan circular con total seguridad. Su techo solar extraíble protege a los niños de las inclemencias del tiempo. Ofrece la posibilidad de dejar la rueda libre estirando del arco que rodea el pedal, para que los papás puedan manejar el triciclo cuando los niños son demasiado pequeños para manejarlo por sí mismos.


También incluye cubiertas de goma EVA en las ruedas para ofrecer mayor agarre a la calzada y para hacer que este triciclo sea más silencioso durante los desplazamientos, cubeta trasera porta-objetos y reposapiés abatible. Su diseño en color rojo y azul y su decoración permanente e impermeable se inspira en Mickey Mouse.

Se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad de la UE. Descubre el resto de triciclos y accesorios especialmente pensados para los más peques de la casa con Injusa. Altura del asiento al suelo: 33 cm. 25 kg peso máximo soportado.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos