Chicco set circuito y tren eco+

Chicco +2 Años
REFERENCIA#: 11543
23,95 €
Disponible
Referencia
01811543
Chicco set circuito y tren eco+ está disponible para comprar en incrementos de 1

+ INFORMACIÓN Chicco set circuito y tren eco+

El Baby Ferrocarril Chicco es un juguete perfecto para su pequeño que le proporcionará interminables horas de diversión y entretenimiento. Este ferrocarril para bebés está diseñado específicamente para bebés y niños pequeños, y viene con un tren y vías que son fáciles de montar y desmontar. El tren y las vías están fabricados con materiales duraderos y seguros, lo que garantiza que su bebé pueda jugar con ellos durante mucho tiempo.

El tren para bebés Chicco es un juguete excelente para desarrollar la motricidad gruesa, la coordinación mano-ojo y las habilidades cognitivas de tu bebé. Viene con vagones brillantes y coloridos con los que a tu bebé le encantará jugar. Tu bebé puede empujar el tren por las vías o desmontarlo y volverlo a montar, lo que le ayudará a desarrollar sus habilidades de resolución de problemas.

El Baby Ferrocarril Chicco también está diseñado pensando en la seguridad. Todas las piezas están fabricadas con materiales de alta calidad que no contienen sustancias químicas nocivas.

Promociones y Ofertas

Novedades

Top Ventas

+ 1 ano

+ 3 anos

+ 5 anos