Cambios y devoluciones

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfactoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda online. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

Tenga en consideración que, excepto en caso de defecto o disconformidad, algunos Productos cuyo desprecintado comprometa su higiene, no se pueden devolver, tales como guantes, pelucas, medias, ropa interior, etc.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

En el caso en que usted considere que, en el momento de la entrega, el producto no funciona por un fallo de fabricación, o se le envió de forma errónea, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata. Podrá hacerlo por medio de nuestro formulario formulario de devolución facilitándonos los datos del pedido así como del daño que sufre.

El producto lo podrá devolver eligiendo usted el método de envío o solicitando la recogida en su domicilio.

Cuando recibamos el artículo, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso).

El reembolso o la sustitución del artículo, se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, salvo cuando para la devolución se presente un ticket regalo. En este último caso, el reembolso se realizará mediante un ticket abono sin fecha.

DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DEL CLIENTE

Deberá comunicar la devolución a través del formulario de devolución, indicando el nº de pedido y/o factura de compra, así como el motivo de la devolución.

El medio y coste de envío será elegido y asumido por el cliente.

Puede solicitar una recogida a domicilio, indicándolo al rellenar el formulario. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24-48h (días laborables). 

La dirección para su retorno es:

CENTROXOGO
Avd. Ordoñez nº 37, 36750 Goian
Pontevedra- España

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

ABONO DE IMPORTES

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 15 días).

Si el producto tiene daños, podremos reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto.

El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido (tarjeta de crédito/débito o Paypal), en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

NOTIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo CENTROXOGO quien se hará cargo de los gastos de devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de quince (15) días contados desde la fecha de recepción del envío.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de quince (15) días naturales contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puede solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.

Deberá comunicar solicitar el cambio mediante el formulario de devoluciones. Si desea hacer la devolución solicitando la recogida en su domicilio, deberá informarlo en el formulario. Tras recibir su solicitud de recogida, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24-48h (días laborables). 

Para efectuar el cambio deberá de enviar el producto mediante el servicio elegido a la siguiente dirección:

CENTROXOGO
Avd. Ordoñez nº37, 36750 Goian
Pontevedra- España

Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado en 24 horas el nuevo artículo al domicilio indicado. El cliente asumirá todos los costes de retorno y del segundo envío.

En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, CENTROXOGO se pondrá en contacto con el cliente de forma inmediata, y le dará un nuevo plazo de entrega. Si no fuese posible servirle dicho producto, o el cliente no estuviese interesado en el nuevo plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas. En  cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.