Recogida en tienda por 1.95€ - Portes gratis para pedidos superiores a 49€ con envío standard  

Garantía de nuestros productos

¿Cómo funciona la garantía?

CENTROXOGO garantiza la calidad de sus productos por un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra, ofreciendo a sus clientes, siempre que resulte legítimo, una de las siguientes soluciones:

  • Reparación del artículo dañado, garantizando su buen funcionamiento y/o la calidad final;
  • Cambio por un producto idéntico;
  • Cambio por un producto con características y finalidad similares con el consentimiento del cliente; Disolución del contrato, lo que conlleva el reembolso, en caso de que las opciones previas no sean posibles.

¿Cómo debo proceder para ejercer mi derecho de garantía?

Para ejercer tu derecho de garantía deberás seguir los pasos de una devolución, rellenando el formulario para el efecto del pie de página.

¿Cómo se procesa la garantía?

Tras recibir la devolución, nuestro equipo analizará el desperfecto del artículo correspondiente y después de haber inspeccionado el producto devuelto, te informaremos la resolución.

Cuando la garantía resulte aplicable, CENTROXOGO promoverá la reparación o el reemplazo del artículo o el reembolso del pago correspondiente, en el menor tiempo posible.

El reembolso de cualquier cantidad se hará a través de lo método de pago original, a menos que se llegue a un acuerdo diferente con el cliente.

¿Qué no entra en garantía?

No serán admitidas las reclamaciones derivadas de situaciones entre las cuales cabe destacar:

  • El mal uso y el daño intencionado o no intencionado por parte del cliente;
  • El desgaste normal del producto, siempre que esté dentro de los niveles aceptables y declarados por el fabricante;
  • Imposibilidad de confirmar el mal funcionamiento o defecto descrito por el cliente;
  • Todas las situaciones identificadas como intento de fraude. 

¿Qué garantías me ofrecen? 

Muchos de los productos que se venden en la web de Centroxogo vienen con garantía del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, póngase en contacto directamente con el fabricante o con nuestro centro de Atención al cliente a través del formulario de CONTACTO

Quedan excluidos de la garantía aquellos defectos o averías producidos por un uso inadecuado del artículo o por el incumplimiento de las indicaciones que, en su caso, acompañen al producto, así como aquellos supuestos en que se hayan hecho reparaciones por terceros no autorizados.