Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas, ya sea tu domicilio, local de trabajo, etc.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda Centroxogo?

Sí, con nuestro servicio Click and Collect puedes hacer tu pedido online y recogerlo en cualquier tienda física Centroxogo, del mismo país de compra. Los envíos con recogida en tienda tienen un coste de envío y gestión asociado, se te mostrará el coste al finalizar el pedido durante el proceso de checkout.

¿La dirección de envío puede ser diferente a la de facturación?

Sí, en el proceso de final de compra puedes colocar una dirección de envío diferente a la del registro. También puedes especificar el nombre y el teléfono de la persona que recibirá el pedido si es diferente.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Si, el país de entrega puede ser diferente, aunque, las tarifas ofertadas son para entregas en España y Portugal. Para entregas en otros países, por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son de 24h a partir de la fecha de expedición (días hábiles). La entrega se realiza al día siguiente, si se efectúa la compra antes de las 15:00 de lunes a viernes (excepto fines de semana).

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Al procesar la compra te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste. En los envíos standard la entrega se hace en 24 horas laborables y tiene un coste de 4.95€. Para pedios pedidos a partir de 49€ es gratis.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes consultar el estado de tu pedido accediendo al apartado "Mis pedidos” de tu cuenta, si estás registrado.

Además, cuanto tu pedido salga de nuestro almacén la trasportadora te enviará, por email o SMS, un numero de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido.

¿Qué sucede si no se puede hacer la entregar?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará una nota confirmándote el intento con su contacto, o se pondrá en contacto contigo, para fijar una nueva fecha de entrega.

¿Las condiciones de envío se mantienen en la época de Navidad?

En época de Navidad, del 24 de noviembre al 15 de enero, los plazos de entrega se pueden alargar o atrasar, pasando algún envío a entregarse en más de 48h horas. En las semanas anteriores a Navidad y Reyes no se pueden garantizar los plazos de entrega por cuestiones ajenas a la empresa.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

CENTROXOGO solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto.

¿Y si me llega un artículo incorrecto?

Si accidentalmente te llegara un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto.