Barbie Pop Reveal muñeca serie frutas

Barbie Mattel +3 Años
REFERENCIA#: HNW40
24,95 €
Disponible
Referencia
065HNW40
Barbie Pop Reveal muñeca serie frutas está disponible para comprar en incrementos de 1
Cada conjunto incluye ocho sorpresas, de modo que las muñecas Barbie® Pop Reveal™ de la colección Aroma de frutas ofrecen una experiencia sensorial de lo más divertida con temática de frutas al sacarlas de la caja.
Promoción en juguetes NincoPromoción en juguetes Ninco

+ INFORMACIÓN Barbie Pop Reveal muñeca serie frutas

¡Las muñecas Barbie® Pop Reveal™ ofrecen una experiencia increíble al sacarlas de la caja con ocho sorpresas que despertarán tus sentidos! Qué muñeca te tocará? Abre la caja inspirada en un vaso de refresco para descubrir cuál de los cuatro sabores de la colección Aroma de frutas te ha tocado. Puede ser la limonada de fresa, el ponche de frutas, el zumo de sandía o el refresco de uva. Abre la tapa y retira las bolsas sorpresa. Después, abre la parte superior y observa cómo el Slime™ de colores cae sobre los cubitos de hielo que contienen accesorios en su interior. Los niños y las niñas pueden sacar el Slime™ tan blandito para divertirse y jugar poniendo a prueba sus sentidos. Por último, rompe los cubitos de hielo y encontrarás unos patines y una bebida pequeña blandita. Los cubitos de hielo son reutilizables. ¡Repite la diversión de descubrir las piezas en su interior tantas veces como quieras! Los niños y las niñas descubrirán un montón de sorpresas al abrir la caja, como una muñeca perfumada con olor a fruta, una mascota blandita también perfumada, ropa y accesorios. Cada muñeca Barbie™ Pop Reveal está articulada e incorpora la función de cambio de color en el pelo y el maquillaje. ¡Querrán coleccionarlas todas! Las muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Se vende por separado. Los colores y el diseño pueden variar de los mostrados.Enviado aleatoriamente. Para un modelo concreto, menciónelo en las observaciones al final del pedido. Sujeto a disponibilidad.
Juguetes y juegos para niños de mas de 3 añosJuguetes y juegos para niños de mas de 3 años