Set gata negra
Conjunto de accesorios de Gata Negra: diadema con orejas brillantes y máscara brillante con elástico para sujetar.
+ INFORMACIÓN Set gata negra
¡Miau! ¡Este conjunto de dos piezas es ideal para tu disfraz de Halloween o Carnaval!
Incluye dos piezas: la diadema tiene orejas rellenas de esponja y con tejido brillante. Las orejas miden aproximadamente 5 cm cada una. La máscara, diseñada en fieltro, también brillante, contiene una goma elástica que se sujeta a la cabeza para ofrecer comodidad. También tiene un diamante negro en el centro. La máscara mide aproximadamente 18 cm de largo.
Peluca no incluida.
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Advertencia! Este articulo no es un juguete no es conveniente que se lo usen niños menores de 14 años. Por favor, guarde el embalaje para futuras referencias, ya que contiene información muy importante.
Rubies Spain, SLU NIF B-82030347 Plaça Vella, 16 1º, 08221 Terrassa (BCN) - https://rubies.es