Lego Duplo encajable casa de los perritos
Un juguete para desarrollar la motricidad fina con el doble de diversión: las piezas de colores, con 4 formas diferentes, se pueden montar para crear un lugar donde jugar con el perrito o se pueden desmontar para dejar caer la tapa del cuenco del perrito.
+ INFORMACIÓN Lego Duplo encajable casa de los perritos
Ofrezca a los niños en edad preescolar a los que les gustan los perros dos formas de jugar con el clasificador de formas: juguete casita para perros (10441). Este juguete de motricidad fina para niños a partir de 18 meses introduce un aprendizaje divertido sobre las formas y la resolución de problemas, ya que los niños en edad preescolar utilizan los ladrillos para construir un lugar donde sus perritos puedan jugar y, a continuación, dejan caer las formas a través de los agujeros de la tapa. Este juguete de razonamiento espacial para niños está repleto de divertidas actividades de aprendizaje en familia. Los padres pueden señalar todas las diferentes formas del set mientras los niños las utilizan para construir árboles, figuras de perros e incluso una casa. A continuación, pueden jugar de forma creativa con sus bonitos juguetes LEGO® DUPLO® para perros, lanzándoles una pelota y dándoles un hueso. Cuando termine el juego imaginario, comienza la diversión de seleccionar formas. Aprenderán a tener paciencia y a concentrarse mientras descubren la forma correcta para cada agujero. Y si se equivocan, desarrollarán la perseverancia y la coordinación mano-ojo mientras vuelven a intentar encontrar el agujero adecuado para la forma de su juguete.
+ ADVERTENCIAS Y AVISOS LEGALES
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
LEGO System A/S, Aastvej DK-7190 Billund, Denmark






